Buenas

¿Te saltaste quizá un semáforo y tuviste la mala suerte de que había agentes por ahi?. Quizá fuera eso, que apuramos demasiado y puede que algún agente te tomara la matrícula.

Aquí en Madrid lo suelen hacer en la Castellana, vías plagadas de semáforos y rotondas, pero en las que sigue habiendo policías, agentes de movilidad....

Mi consejo: recúrrela.

Nada de preguntar al agente, ni pedir explicaciones, tu vas si quieres a la comisaría a preguntar por "esto que me ha llegado" de lo que ignoras que puede ser.

Elabora un pliego de descargo alegando que nadie te dio el alto en el momento citado ni que te diste enterado por ello en momento alguno y que ningún agente te advirtió de situación alguna en contra de las circunstancias del tráfico...pinpna

La mayoría de las veces suelen funcionar las reclamaciones si están bien elaboradas, redactadas y se terminan en un enfrentamiento conductor-agente difícil de dirimir.

Yo reclamé que me pusieran una multa por hablar por el móvil en esa zona precisamente (Plaza de Colón) en la que aludía que nadie me hizo efectiva advertencia alguna y les instaba a que demostraran que realmente era yo el que conducía y que realmente estaba hablando por el teléfono... la retiraron, claro.

Un saludo