bueno,pues estaba montando el cierre,tenia la instalacion montada en la puerta del copi,con espejos electricos y cierre,aparte de elevalunas que ya tenia,le cambie la cerradura le puse el motor con su contacto en la manilla,no hay fallo porque puse todo tal cual estaba en la puerta de desguace.
bueno,pensaba que no tenia la preinstalación echa andaba como loco buscando esquemas para pasar los cables para la centralita,ya tenia comprobado cuales tenia que cortar en el ramal de cables que hay en el pasamuros del copi,y otros que iba a pasar directos a las clavijas grises que hay en los pies del piloto.
bien pues mirando vi un ramal de cables que se metia para atras de la moqueta aislante que lleva por el marco de la puerta del copi,asi por detras de la centralita del coche,y mi sorpresa fue cuando al tirar del descubri que era la clavija de la centralita del cierre,la enchufe,la masa a un tornillo y pista,
os recuerdo que no tengo aun nada echo en la puerta del piloto.
bueno pues con la puerta abierta se me ocurrio meter la llave y girar para cerrar(con la puerta sin arrimar)y cerro,se escucho perfectamnte el ruido del motor,pero... no abre.la llave para el sentido de abrir no gira,y el pestillo no se levanta,se fuerza un poco se estira pero se vuelve abajo!no habia manera de abrirla
mi suerte fue el no arrimar la puerta,poder destapizarla y sacar la cerradura para desmontarle el motorcillo!s
esta totalmetne bloqueado,no se mueve!y recuerdo que antes de ponerlo se movia perfectametne adentro y afuera
podria ser que al estar sin montar la puerta del piloto y al faltarle el contaco que va en la manilla se activara el doble cierre y este bloqueado??
o como dice Slaker tiene demasia intesidad?aunque me extraña,ya que es todo de origen,la centralita es de un calibra pero son iguales!
bueno gracias por la ayuda,pedir disculpas por si os he liado con los post y este rollazo!saludos