Hola,
quería contaros lo que me ha llegado. Es una carta del ayuntamiento de una multa que se refiere a mi y dice lo siguiente: "No obedecer al agente ante la orden de detención el vehículo continua"
Y mirar como esta puesto nì comas, nì puntos asì no existe una idea principal todo se refiere a mi y yo nì siquiera sè de què me estan hablando.
- Pero què orden ni que +++++++ si yo nunca harìa algo asì. Còmo pueden multarme por algo que no he hecho? Lugar de infracciòn Pz. Cibeles??? Os cuento que de verdad no he visto ningùn agente que me pare , o que haga señales para detenerme o que me persigua..... Que cosas..... no sè, no sè son 240 eur y el plazo de recurrir a pasado. La he visto hoy porque he ido a recoger el correo en mi antigo piso. Pero chicos deberas yo nunca me darìa el piro en Cibeles, es de locos xD. A lo mejor como hay mucho follòn por allí no me habré enterado pero...vamos darme el piro rotundamente no. Joder! A lo mejor es algùn agente de esos de tràfico que estarìa regulando los coches y no me habrà dado tiempo a parar o a seguir quièn ++++ sabrá lo que se ha montado. No puedo hacer nada?