pues hoy probando el cierre,he puesto la centralita,cuando me disponia a cortar cables he visto un ramal raro escondido debajo de la moqueta esa que es para aislar, lo saque y era la clavija de la centralita,lo cual me fue muy facil,enchufarla,poner fusible y probe con la puerta del acompañante que es la que tengo lista,la suerte fue probar con la puerta abierta,le di a la llave y abrio,le di a cerrar uy cerro,se escucho perfectamente el ruido del motor,pero no volvio abrir,se agarro el motor,no habia manenra de abrirlo, ni levantando el pestillo ni nada,tube que sacar la cerradura y quitar el motor,esta totalmente agarrado no sube ni baja,
a que puede ser debido??he probado el otro motor que tenia para montar en la otra puerta y se agarro tambien
puede ser que sea de no tener la puerta del piloto montada,al no funcionar el contacto que lleva la cerradura?
en la instalacion no puede haber fallo!enchufe las claviijas y pista!y en la puerta monte toda la instalcion electrica de otro con cierre y espejos.
haber si me ayudais ke esto es mu raro!!!!!
saludos y graciassssssssss