Hola compañeros:

Pues hoy me he dado cuenta que el coche, cuando va todavia frio, hace un cla cla que creo que viene de la parte delantera izquierda (la del conductor), no es muy fuerte, pero en las calles estrechas, por el eco, se oye

Solo suena si acelero, si dejo el coche sin acelerar con una marcha metida (desacelerando) no suena, si acelero en vacio, osea, sin marcha, no suena... solo se lo noto cuando voy acelerando y en cualquier macha. Incluso me atrevería a decir que cuanto mas fuerte es la aceleracion mas suena. Es un cla cla que no suena muy metalico, mas bien como a si tuviera un plastico pegado a la rueda, pero claro, eso no dice mucho para localizar el problema Deduzco que el tema es cosa de la transmision.

Por otro lado, cuando ya ha andado un rato, el anterior ruido no suena o por lo menos no lo oigo tanto, peeeero, a partir de velocidades de 80-90 noto algo en el volante, no es brusco, pero se nota (como cuando llevas una rueda desequilibrada pero con menos vibracion), y lo hace en las mismas condiciones que con lo del ruido, osea, acelerando con marcha metida... Lo noto sobre todo, a partir de esas velocidades y cuando es cuesta ARRIBA (la transmision hace mas esfuerzos)y si voy acelerando. Si suelto gas, no ocurre nada..., en llano/cuesta abajo, no noto nada... por lo que otra vez, descarto tema de equilibrados, alineacion, suspension etc...

Fijo que es transmision, pero... será un palier? si verdad?

que os parece?

saludos