gracias por vuestra ayuda, kreo k la proxima vez primero preguntare y pedire ayuda por aki y luego arreglare en konsonancia kon lo k vosotros m digais.

Esta klaro k d aber sabido k era tanto dinero m lo ubiese pensado, inkluso podia aberlo exo yo mismo komo bien dices juanjo. Ademas k estos primeros kotxes son pa aprender y pa enredar en ellos. La verdad es k tienes muxa razon. Aun asi tema d frenos es algo peliagudo pa ponerse uno mismo sin tener mayor idea.

kadett16sv, pozi, ya d k kit m estas ablando, el k a komprado uzi pa su proyekto de frenos. En kuanto a itv, tengo k pasar en diciembre, asi k justo justo.
En kuanto al frenometro, no utilizo un bixo d esos. Simplemente se dio una vuelta, d k el kotxe se iba kuando klavavas eso tb lo sabia yo, pero mi manera d konducir no les exige tanto a los frenos komo para klabar o llegar a extremos komo esos.
Lo k mas gracia m ace es k lleve el kotxe a itv despues d komprarlo (trabaja alli un amigo) y le ice todas las pruebas mekanikas y no fallo en nada. El amigo m dijo k ubiera pasado itv sin defekto alguno. Pa k veais lo es la itv, una engaña++++s para pagar dinero.

Esta tarde lo rekojo y kreo k tengo klaro k no lo voy a volver a llevar por alli. Por un lado m fio del mekaniko, pero por otro tb m fio d vosotros. A mi padre le estaba aciendo el mantenimiento anual y nunka se paso ni un pelo. Por una revision kompleta kon kambio d likidos (aceite y refrigerante, llenado d limpias) y filtros (acite y aire) y una inspeccion a fondo (en la ultima se dio kuenta k llevaba el boton d 4 intermitentes roto) le kobraba 120€, precio k no veo karo siendo una revision anual donde kambia lo necesario.

Un saludo, m vais a matar, kreo k os estoy aciendo leer demasiado. Aun asi muxas muxas gracias, no se komo os lo voy a agradecer.

PD: igual no se m ve el pelo, pero t puedo asegurar k todos los dias mi repaso al foro m ago, despues d komer un poko y a la noxe antes d ir a la kama otro poko.