A ver, otra vez vuelvo con otra historia rara. Esta mañana cuando iba a currar me he dado cuenta de que la lucecita naranja de ¿alternador? no se apagaba. He llegao al aparcamiento, he cogido el tren pensando "luego no pasará". Pues sí que ha pasado, y lo peor no es eso... por partes:

1.- Primer intento: Doy el contacto y hace como que arranca y se para.
2.- 2º intento: doy otro contacto y lo acelero para que no se parase y se para.
3.- 3º intento: doy contacto y acelero a tope para que no se pare y he conseguido que no se pare, pero cuando meto 1ª y voy a salir se para...
4.- Vuelvo al punto 3 y salgo casi haciendo ruedas... pero salgo.
Pues bien, estoy subiendo y cuando voy a meter 2ª se queda como en 500 vueltas y no respondía, al final respondió.
Llego a casa, estoy aparcando en línea, marcha atras, marcha alante y sólo con embrague pisado empieza a acelerarse solo (todo ello con la lucecita naranja encendida), pues la única forma de aparcarlo ha sido parando el motor y meterlo poco a poco.

Me he quedado demasiado rayado por el tema. ¿Qué podrá pasarle ahora? Recuerdo, es un 2.0 GSI (creo que 20SEH).

Gracias, a ver si vuelve a estar como antes

PD: Perdón por el tocho, pero me merece la pena ponerlo al detalle para que conozcais bien la historia.