Cita Iniciado por coupeich
El mio no pasa de 80º tanto en cuidad como en carretera y tiene toda la refrigeracion cambiada, a 100º me parece muchisimo asi se joden las juntas de la culata jajajaj es a 80º y tocas el bloque, el agua o el manguito refrigeracion y esta ardiendo asique 20º mas ni te cuento.
Mal mal mal, y no me cansare de decirlo.

Estos coches deben llegar a 100º y bajar a 95º, asi se diseñaron y asi deben ir, y si que jode la junta de culata es porque esta mal... No penseis que van todo el rato 100º, que no es lo mismo que llegue a 100º y se quede ahi, a que llegue a 100º y baje a 95º, ¿eh?.

Yo prefiero pegarle un pisoton a 95-100º, que se que el coche esta diseñado para eso, ante que pisarle a 80º, que NO es la temperatura optima.

Se que es un lujo y una tranquilidad ir tan fresquito, pero estamos hablando de motores que a 80º no estan funcionando como toca.

Ves a la Opel y pide un termocontacto original para tu motor, veras como te sacan el 100-95º.
Lo mejor para este tema son las piezas originales.

Saludos!