Hola amigos:
Aqui estoy de nuevo. Seguro que alguno recuerda el problema que tenia con mi Astra, pero por si acaso os lo voy a recordar. Yo tengo un Astra GSI,un 2.0 8v,hace una temporada le monte llantas de 17",eran una chulada,pero el coche andaba fatal con ellas,le costaba muchisimo tirar de las ruedas,no disfrutaba de la conduccion porque lo notaba ahogado, asique decidi venderlas y ahora he montado las originales del 16v,las de 15" con unas gomas Goodrich. Son unas gomas buenas,me han costado una pasta. Bueno, el caso es que el coche anda fenomenal ahora,desde que lo tengo nunca habia funcioando tan bien,pero tengo un problema que no soy capaz de arreglar; Al salir de parado, durante un instante el coche no reacciona,no responde al acelerador,es como si se quedara sin aire,durante un instante no tira,luego se recupera y empieza a empujar pero estoy preocupado porque no entiendo que le puede pasar, no se si es problema del filtro del aire (llevo instalado un filtro de aire K&N).
Por favor, seguro que vosotros que entendeis un monton de estos coches me podeis dar algun buen consejo como en todas mis intervenciones anteriores.

Un saludo amigos.