Buenas.

Primero de todo, decir que la ITV llevaba caducada desde el 21 de JULIO. Pedí hora, me la dieron para el 27 de ese mismo mes y resulta que a las 7:00 (tenia hora a las 7:15) cuando llegué estaban de huelga. Vuelta a casa.

Cuando pasó ya la huelga de moda, llamé de nuevo para pedir hora y me dieron para hoy, 8 de SEPTIEMBRE. Llego a las 7:00 (tenía hora a las 7:15, dejavu) y me han tenido hasta las 8:20 para acabar de pasar la ITV.

Me meten en los rodillos esos y el tío (que no tenia muchas ganas de trabajar, todo sea dicho) me dice que baje con cuidado. Pega un jostiote los bajos del coche contra lo de los rodillos (aún yendo lento) y el tío ni caso.

Después de pasar todas las pruebas, veo que el muchacho viene con la pegatina (y yo pensando... te he puesto las pegatinas de APEX y KONI en las aletas para algo... y eso amarillo no es mierda) y me la va a enganchar. He intentado que me la pusiera abajo, pero me ha dicho que no pueden hacerlo ya (+++++!).

El caso es que he pasado la ITV con un 0,01% de CO y la única falta que m ehan puesto (y es leve) ha sido "matricula trasera en mal estado"...

El año que viene monto llantas de 20, separadores de 4cm y voy sin defensas, a ver si me echan atrás porque el chorro del limpia va desviado