Buenas Roncete

No te he dicho nada, pero ya se te echaba en falta por aquí.

Pues la pieza verde tiene fallos de diseño, los cabezales del cable trenzado terminan partiendo su fijación y además el material no debe ser el mejor porque suelen estar agrieteadas.

Es cierto el problema de los botones, que al ser una línea directa, pasa mucha tensión por los botones y claro, terminan tostándose (literalmente), así que lo suyo, como bien dices, sería hacer un circuito contrlado por rele.

Digo yo que lo más fácil será coger dos relés iguales y hacer dos circuitos independientes (incluso con dos fusibles independientes para mayor seguridad) y que sea el cierre del circuito del relé el que comande los motores.

Es una buena idea y con la de reles que tengo en el garaje por eso de llevármelos de manera compulsiva de La torre, todo será evaluar el funcionamiento y probarlo.

Ahora tengo que hacer pruebas con relés, que tengo que meter la instalación de los antinieblas que puse.

También tengo que poner la instalación de los lavafaros, luz en el capó, terminar el cortacorrientes que hice esta tarde... no me da tiempoooo¡¡¡¡

jeje y lo bien que me lo paso?

Un saludo y a ver si nos conocemos en persona, coñe