Eh, a la Claudia no me la pilleis que soy yo , como dice el txutao, cuando te sale una tia la cosa no funciona juas... Yo ya me he encontrado con mas de uno con ascendencia española (el pollo te responde en castellano y te deja tirao). Otra cosa que les va es lo de 'el pais del sol' como nos llaman... si el tio quiere conversacion nos vamos a lo seguro 'soy de Mallorca pero ahora vivo en .......', le locas la vena sensible

Ayuda mucho preguntar en aleman, te hacen mas caso que en ingles, si el tio las manda dentro de Alemania, no le cuesta nada mandarlas hasta aqui, tu le pagas por adelantado, otra cosa es que sea algo muuuuuy grande, entonces no suelen mandarlo porque ("son buenos" y) no tienen garantias de que llegue en buen estado.

Sobre los portes, hay de todo, aunque sea en Alemania, a veces te clavan, a veces salen perdiendo.

Para 4 ruedas, 64 euros es el precio por Correos, 32 eur por cada 2 ruedas si van en un paquete, da igual que lleven goma o no, 32 por caja, lo que te cobre de mas, se lo tragara en cerveza.

Saludos

PSD: Viciosos..