Por cómo está el coche se puede deducir que el pavo es uno de estos que le gusta tener un coche que anda pero que pasa de él. Lleva kilos y kilos de mierda, está lleno de cintas heavys y por lo que parece mientras no le paró la ertzaina ni se preocupó de pasar eso de la itv, eso qué es. Me dijo que había tenido uno igual con anterioridad, vete a saber lo que fue de él. Me dejó flipado cuando me dijo que cuando compró éste se llevó a un mecácnico para que comprobara si estaba bien. Lo debió de pillar con unos 70000 a una tia, la cual pintó el coche para vender aprovechando que estaba a todo riesgo.

Hoy en día da un poco de pena, pero espero que sea por poco tiempo. Tiene hasta telarañas en el motor. Le faltaba aceite y agua, va, mientras haya gasolina qué más dará eso. El tio estaba flipando porque el mismo día que puso el anuncio le estaba llamando gente desde La Coruña para venir a por él. En fin, el tio es todo un crack. Si no le llega a llamar nadie más aparte de mi me lo dejaba por 100€ o de regalo, porque la grúa le cobra por llevarlo al desguace y el desguace también le quería cobrar. Una buena historia con un buen final para mí y para el astrita.