Cita Iniciado por Azrael
Pues sinceramente, yo sigo teniendo mejor concepto de mi coche, y no me parece realista todos esos coches q con 70cv o menos nos den un repaso....sigo creyendo q el 1.6sv es un motor que a día de hoy sigue dando la cara frente a motores de igual o ligeramente superior potencia. Y no es que entienda mucho de mecánica, pokita poca, pero igualmente yo tenía la sensación de que en altas le cuesta más, y en bajas el motor se encabr.ona y sale disparado...
las cifras objetivas de las mediciones estan ahi,y comprobandolo en la realidad con esos coches el resultado obtenido es el mismo,tampoco es un repaso.

Lo que si es cierto, es que,es en velocidades bajas y aceleraciones,q despues a partir de 120 a esos coches de 70cv (cuentan con su poco peso como gran aliado) los dejas atras facilmente,pero a los otros ni de coña(horizon,ibiza...) como no sea ya a partir de 170km/h o asi.

La explicacion de las prestaciones discretas es muy facil,un motor algo perezoso en altas,q no se puede estirar mucho y unas relaciones de cambio muy abiertas y largas pensando en la economia