Buenas a todos otra vez. Aqui estoy descansando mi primer dia en casa ayer llegamos del viaje son como mas de 9 horas asi que ahi que tomarselo con filosofia.

Empezemos, donde e estado en mis vacaciones la mayor parte de mi tiempo en Porto (zamora) por razones familiares mi tio fallecio con 45años y fuimos para estar con mi tia porque a sido reciento 28 de Mayo. Bueno pues principalmente estuve en Porto como ya e dicho. Ahora pasemos a las fotos de por alli. Todas las pondre a 800*600 si alguien le interesan alguna foto cosa que dudo pero bueno que me lo diga y le paso las originales que son de 3000 y pico por 2000 o algo asi lo dicho enormes.

Estoy aciendo un album en Photobucket para no tener que poner URL para cada foto asi veis todo organizado si quereis claro.... Pero ya que me he dado el trabajo echarle un vistazo aunque sea pequeño, que le he puesto ganas e ilusion.

Desde el 13 de Agosto asta el 27 estuve en Porto solamente. 28 Fuimos al Lago de Sanabria con una compañera de trabajo de mi madre y su niños y marid. El 29 montaña a traves por fuera de Porto a ver pueblos de por ahi cerca. El 30 descanso acer maletas y el 31 de vuelta.

Aqui dejo el enlace al Album de fotos de mis vacaciones espero que os guste las fotos que ize. http://s20.photobucket.com/albums/b2...Anch=imgAnch36

Saludossss.