gracias por los animos tio!pero si ayer taba poco animao hoy estoy menos!fuí al desguace y traje la centralita esa con toda la instalacion que va por la guantera hasta la caja de fusibles!y tube que cortar unos cables que salian hacia el hueco motor.y bien aora en casa con un polimetro he estado comprobando hcia donde salian los cables.de la centralita esa salen unos 25 cables,unos de ellos van directos a las clavijas grises que lleva el coche al pie del piloto,lo peor es que otros van a unas clavijas desconocidas,que como estaba sin guantera no tengo ni idea de pa que son,otros salen hacia el hueco del motor,de esos que corté ya que no me imaginaba que los cables del cierre pudieran salir ai!asique no tengo ni idea de como hacer!!!!!
si alguien sabe si se puede montar sin usar todos los cables,ya que yo el cierre del deposito no se lo voy a poner,o si alguien conoce el esquema interno de la centralita,y asi lo puedo hacer directamente a las puertas sin meterme directamente a la instalacion del coche.
bueno haber si me podeis ayudar en esto!!!
saludos y gracias