Resultados 1 al 10 de 12

Tema: El brico-kadett en la ITV (vendeme el kadett payo)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado El brico-kadett en la ITV (vendeme el kadett payo)

Buenas

A pesar de los temores, el brico-kadett ha pasado del tirón la ITV, yuhuuu.

Merece la pena destacar dos situaciones, la primera vivida a la misma entrada de la ITV cuando estaba en la cola de acceso:

Estoy oyendo música y poniendo a punto los papeles cuando veo por el retrovisor que de tres coches más atrás se baja "Richal" y viene hasta el Kadett:

"buah como mola el kadett, por cuanto me lo vendes"

Y yo claro, que os he leido historias así, mientras veo que me observa el interior: jooy con el volante pequeño y los pedales y las llantas y sus paragulpes....

"¿lleva asistida?" No, que va, el motor es demasiado pequeño para poder ponérsela.

"Jo tio que bien cuidao, ¿es nuevo?" ¿nuevo?, si tiene 16 años...

En fin, pasado el susto del gitano voy a por el otro susto, todo bien (los antinieblas no están terminados de instalar: "ups se me debe haber fundido el fusible o algo"), frenos bien, gases bien...

Llego al foso y viene la otra anécdota graciosa, después de haber estado girando un rato el volante (desde que entré mis brazos ocultaban todo lo posible el volante Momo fisher-price que llevo), el operario me dice que todo bien pero

"para otra vez quitas ese volante y pones el suyo eh".

Juas, me dicen que allí mismo le quite la pegatina del cristal tan chula que hice para la quedada de Los Monegros, cosa que hago, momento en el que me dan el informe favorable.

Un saludo supercontento
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hommer.gif 
Visitas: 156 
Tamaño: 8.8 KB 
ID: 8435  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...