Cita Iniciado por kadette16sv
Es cierto, el corte te lo da el módulo de encendido, son lentejas, y está puesto pq el 16SV a 6000 rpm ya te ha dado los 82 cv y los 130 Nm de par, de hecho el par te lo da desde las 2600 rpm y los 82 cv a partir de las 4000, por si a alguno se le ha ocurrido abrir el módulo de encendido, ya sea un DELCO ELECTRONICS o un SIEMENS ( el primero con especto metálico y el segundo como una caja negra, no se pueden abrir, o mejor dicho, una vez abiertos no cierran, llevan una especie de baño de gelatina que hace que al cerrarlo ya no encaje.

S2
no se,yo lo q habian dicho por aqui que hicieron y no cortaba con el delco del corsa,yo la verdad esque el kadett 1.6sv q tengo esta de serie q es el q utilizo a diario ,con el q hice inventos es con 1.6SH q tngo con motor 2.0seh.

Ya pero aunque te de antes los caballos de 6000rpm(igual q el 95%de los gasolinas) al tener q cambiar a 6000 te cae mucho de vueltas al cambiar(encima lleva un cambio muy abierto),
ademas pasa muchisimo de ir en 2ª y q justo 30 metros antes de frenar para una curva te empieze a cortar y keda muerto con lo q tienes q meter 3º durante una +++++++ima de segundo o llegar con la inercia a la curva envede poder estirar hasta 6500 o asi la 2ª.
vamos q el coche pair de pancho va bien,pero en cuanto quieres disfrutar un poco es un ++++ mierda por el corte a 6000