Un Saludo A Todos.

Hace Tiempo Que No Escribo, Pero Os Leo Siempre Que Tengo Un Rato.

Soy Poseedor De Un Astra Gsi 2.0 Y El Otro Dia Me Paso Una Cosa Que Os Puede Ser Util A Alguno:

Hace Meses Que El RalentÍ Se Me Empezo A Desestabilizar, Subia Y Bajaba Entre Las 600 Y 1500, Tambien EmpezÓ A Darme Tironcillos Al Acelerar, Pero Solo En Bajas. Le Hice Un Check Control Y No Salio Nada. Le Limpie La Valvula Del RalentÍ Y La Valvula De Mariposa, Cambie Bujias, Chequee Los Cables Y El Distribuidor.... Luego Me Fui A Un Desguace Y Compre Otra Valvula De RalentÍ, Distribuidor, Cables, Caudalimetro... Pero Seguia Igual. Hasta Que La Semana Pasada Viniendo De Vacaciones Se Me ParÓ Y Me DejÓ Tirado (que ++++da). Al Dar El Contacto La Bomba De La Gasolina Hacia Un Ruido Raro Pero Se Paraba Y Yo PensÉ Que Mi Bomba Habia Muerto, Pero Luego Al Dia Suiguiente Me Puse A Desmontarla Y Midiendo Con El Polimetro De Di Cuenta De Que No Le Yegaba Corriente A La Bomba, ¡¡¡¡era El Puto RelÉ!!!, Despues De Meses De InvestigaciÓn Todo El Fallo Estaba En El RelÉ Que Hacia Mal Contacto Y La Bomba No Funcionaba A Pleno Rendimiento. Ahora El Coche Parece Otro: RalentÍ Estable , Se Acabaron Los Tironcillos, Y Sube Mejor De Vueltas: ¡¡¡ Da Gusto Conducir Un Gsi En Plenas Facultades!!!

Despues De Esta Chapa Espero Que Alguno Le Sirva De Algo. No Digo Que A Todo El Mundo Que Le Falle El Ralenti Sea Por El RelÉ De La Bomba, Pero Mi Esperiencia Puede Que Solucione Algun Quebradero De Cabeza.

Pd: Por El RelÉ Me Cobraron 26€ + Iva