Re: KDD leonesa

(Nota: el que no pille las coñas es que no fue a la kdd)
Comienza para mí la Kdd de León 2006. El coche ha dormido bien, está en plena forma con ganas hacer kilómetros

Saliendo de Gijón me encuentro con 6 cilindros que intimidan a mi chiquitín. Anda, si es aalcubo. Consuelo a mi coche y le digo que con 4 va sobrao, que el tamaño no importa...

Respetando rigurosamente lo límites de velocidad llegamos al Carrefour de León, una zona poblada de tuneros y otros locos del volante. Allí nos encontramos con Azrael y Luisito. Este último muy enfermo con convertir todo vehículo de cuatro ruedas en quitanieves. El chaval que despunta con su atuendo es aalcubo. Luego explicaremos su avatar.

poco más tarde llegan K_V6 y Txerra. Ese coche blanco aunque no se lo crean lleva TURBO. Solo lo nego en su vida ante una persona: el gitano. A ese le decía que de turbo solo la chapa jijiji

El coche de Azrael, más conocido como frenodemanopowa y el Omega de Luisito posan para las cámaras. Se aprecia la disconformidad del Omega de salir en la foto con coches de gama baja xDDD

De las llanuras a lomos de un GSI de 5 puertas llega Billy que decide plantarles cara nada más y nada menos que a un v6 y a un turbo.

jojojo, soy único y especial. Cuero, sobrealimentado, lámpara en el capó...

De izquierda a derecha: Azrael, Txerra, Luisito y Billy. Se pueden apreciar claramente dos patologías severas. Txerra y la postura ocasionada por el uso prolongado de baquets de competición. Luisito, pensativo, visualiza su omega con -8.

Y nos vamos al albergue, Alex nos muestra las intalaciones mientras recalca que no salgamos a la calle sin DNI. En León es muy importante y no se puede andar por la vida sin él.

Amanece un nuevo día. Lo que ocurrió la noche anterior solo puede ser explicado como locura general y ha de quedar entre los presente. No tengo documentos gráficos de lo que allí ocurrió, solo puedo deciros que fue debido a aquel extraño ser de nombre impronunciable que llegó furtivo en mitad de la noche, y portando gafas-último-modelo para todos. Enseguida nos contagió con su estilo de baile inconfundible.

Volvemos a la zona 0, nuestro querido Carrefour. Como se puede apreciar el Omega de Luisito sigue en sus trece.

CONTINUARÁ...

One red line a day keeps the mechanic away