La verdad es que lo que gotea no es el vaso. Este siempre esta seco por fuera, tiene sus paredes con su color normal, el líquido refrigerante no ha cambiado de color...

La pérdida de líquido la he visto bajando la cabeza a la altura de la rueda izquierda del coche... sólo cuando el coche ha alcanzado temperatura... cuando más alta más continuo el goteo.

En otro foro me han dicho que puede ser una fisura... porque el motor cuando está frío no pierde refrigerante y sólo lo hace cuando coge temperatura.

Quiero descartar que sea la junta de culata y no sé qué rasgos la delatarían (el refrigerante no coge color de café con leche, por ejemplo).

¿A quien se le ocurre cómo apoyar la rueda izquierda del coche en una altura de unos 30 centímetros para poder asomar la cabeza por debajo y hallar el origen de la pérdida?

Hace unos cuatro meses cambié un manguito por la misma zona y el mecánico me clavó 60 €uros por ponerse 15 minutyos debajo del coche. Puede ser lo que le pase a un coche de 14 años, porque el motor siempre lo habían cuidado bien.