Buenas

yo sinceramente, dudo que ese astra sea del año 97, por las siguientes razones:
- en el 95 se comercializó el astra sport 1.8 16V de 115 cv, y el astra GSI 2.0 16V de 136 cv, pero sin los típicos faldones, defensas, etc del GSI
- posteriormente, sobre el modelo sport 1.8 16V, y éste GSI, sacaron dos versiones con el Kit Irmsher, compuesto de llantas específicas en 15, el alerón del portón entero, faldones, y defensa delantera específica.
- en el 96, dejaron de fabricar el 1.8 16V sport, sacando el 1.6 16V sport con kit Irmscher, que es como el que tengo yo, matriculado en mayo de 2006
- pocos meses después dejaron de fabricarse cualquier tipo de versión "deportiva", fuera por motor o acabado, dejando sólo en el mercado los motores 1.6 16V, 16 8V, y versiones diesel con acabados merit, etc, hasta que en el 98 (creo) se empezó a comercializar el astra G.

Siempre puede haber una versión "rara" (al menos para el mercado español), proviniente de otros mercados. Por ello, dudo, que esa versión saliera de la opel de zaragoza en el 97. Seria interesante ver que tapicería lleva ese coche.