Cita Iniciado por kadetter
socorro yo hace 2 semanas k tengo 1 astra twin top,toco madera.... me jode mucho k no disponga de chivato de temperatura!!!
Hay menus ocultos para que tengas la temperatura del agua, del aceite y de un montón de cosas más. Busca en el foro "menus ocultos vectra C astra H" y te explican como, hay que pulsar la tecla settings de la radio unos segundos y luego te mueves con los mandos del ordenador o algo así. El nuevo bmw serie 3 tampoco trae indicador de temperatura, a mi tampoco me gusta que no lo traiga. Y problemas con el astra H , no creo, los coches modernos son más difíciles de fabricar para el operario, y quién no tiene un despiste. Los coches de ahora dan fallos de vez en cuando (todas las marcas, unas más, otras menos), pero piensa que opel responde de ++++ madre en el tema garantías, y te lo digo por experiencia propia (vectra c gts), a mi me han arreglado 3 cosas en garantía y estoy encantado con el coche pese a estas chorradas (aunque preferiría que bebiera superplus 98 XDDDDDDD), yo creo que la clave es tener fe en Opel y llevarlo a un buen concesionario si te toca alguna chorrada o algo no tan chorrada. Y que te guste Opel de verdad y que tengas fe. Yo hice unos 240.000 kms con cuatro opel diferentes con muchos kilómetros y nunca me dejaron tirado, nunca, que se dice pronto. Cambios de bombas de agua, algún manguito, juntas homocinéticas por llevarlo muy bajado, y lo normal, pero siempre rindiendo a tope y no me fallaron nunca. Yo sigo creyendo en Opel por estas experiencias inolvidables en estas máquinas maravillosas. De momento, ya voy por el 5º opel, el 4º en propiedad, y siguen sin dejarme tirado.
Un saludo!