Ahi esta el tema, que esto era oculto, y que no es negligencia mia. Pero la realidad es que parece que me haya quitado el coche de encima porque tenia un problema gordo y no es asi. Es mas, un problema de esa indole suele avisar, y en este caso y segun sus propias palabras, los 150 km que el coche funciono, funciono a la perfeccion, no tenia ningun sintoma de averia o problema grave. En estos casos, cuando una biela decide indepandizarse suele dar avisos, cantan, y una perforacion de bloque me imagino que sera porque una biela haya decidido tomarse vacaciones. Creo que quedare con el y lo mirare personalmente, porque tambien me tengo que fiar de que el haya hecho un buen uso del coche.

En cuanto a la garantia entre particulares yo tenia entendido que si que habia, pero cierto es que en el contrato de compraventa que hicimos no sale nada de nada referente a eso. Y yo no estoy seguro de que se deba dar esa supuesta garantia. Por cierto, si alguno de vosotros sabe de un motor de 18se y precio que me lo diga, que asi al menos le echo un cable de buenas...