Hola compañeros!!!

Desde que tengo el Kadett (Kadett GSI 2.0 130cv año 87) estoy todo el dia liado, desde aciendo alguna reparaciones, o leyendo los mensajes del foro... :shock:

Estoy poniendo el kadett a punto pero me esa costando ademas de dinero, todo el tiempo disponible, asi que la novia a sacado el latigo y ha empezado a amenazar con llevarle a un mecanico... que patatin que patatan (je je no sera cierto ).

Bueno despues del desahogue ahi va:

1- El coche en ralenti se va acelerando, vuelve a estabilizarse y vuelve a aumentar las r.p.m. ( ralenti + ó - 600, sube una rayita solo, baja, y asi todo el rato). es poco cosa pero resulta molesto.

2- Hace poco para pasar la itv y hacer la trasmision del coche lo lleve al mecanico y le hizo limpieza de inyectores pq el coche me iba a tirores en r.p.m bajas (el mecanico me comento que tenia un inyector algo tocado ) , el coche entonces empezo a funciona de lujo hasta ahora (1 mes).

Teneis alguna idea :idea: de que le puede ocurrir, y ya por pedir si me esplicais un poco que pasos he de seguir, si es que puedo yo hacerle la reparacion ( no me arrugo ante nada :evil: .

Bueno despues de toda esta chapa os de dejo para que podais reflexionar.

Gracias por la ayda de antemano.