Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vectra 2.2 DTI GTScon Problema EGR, ayuda.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    VECTRA

Predeterminado Vectra 2.2 DTI GTScon Problema EGR, ayuda.

Para entendidos que puedan darme su opinion:
    Mañana voy a llevar el coche al taller donde lo compre para que me lo revisen, pero como en la Opel me habian dicho que era la EGR que estaba estropeada y que la unica solucion era ponerle una nueva ( 500 y pico €), me puse a sacar la tapa de plastico que tiene encima el motor y a mirar por donde esta la EGR para ver si veia algo raro, cuando de repente veo un tubo fino (diametro unos 3-4 mm) que va a una especie de pulmon que tenia un agujero, os adjunto una foto para que podais ver donde es.

1-¿Creeis que la averia que tengo en el coche viene de ahi? ( la averia que tengo es que me salta el simbolo naranja de averia en el coche y el motor se queda sin fuerza y la unica solucio de momento , antes de que vaya a mayores es apagar y volver a encender)
    2- Si el fallo viene de ahi, supongo que sustituir el tubo sera facil, podria decirles de paso que me limpiasen la EGR, ya que asi a lo mejor no hace falta sustituirla por una nueva, porque por lo que veo en la Opel se limitaron a meterle el TECH 2 para ver de donde venia el fallo y ni siquiera hacieron una inspeccion visual a la EGR
    3- Alguien ha anulado la EGR a su Vectra C, ¿como hay que hacerlo?
    ¿como veis estas tres cuestiones que os pregunto?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Valvula EGR.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 36.0 KB 
ID: 7972