Cita Iniciado por UZIELGAL

Joseti, lo que lleva el soldado es un Alcotan 100 de la empresa española Instalaza, concretamente con una dirección de tiro Vosel incorporada, anticarro mucho mejor que el At-4 de origen sueco que usan los yankis.

Saludos
Pues eso que ya como confirmava no era un AT4 dudas que se tiene uno. Y siempre ahi alguien que ayuda a quitarselas :wink: Pues devera ser de cosa del AA America´s Army que se el nombre real del AT4 que antes le decia bazooka a secas. Y que lleva una carga similar a la del AT4 84mm de misil me parece que eran o es superior como dices que es mucho mejor me saltan dudas a borbotones. Acavo de ver unos videos del You tube y bueno el AT4 ace perfectamente la mision que izo que naciera. Yo pensava que solo atrevasaba el blindaje y ya estilo 50bmg pero ya veo que pilla con todo tenga.

Mañana ire a ver si por estas zonas encuentro la revista me iria de coña porque este domingo me voy de vacas y para leer nunca va mal distraerte con cosas que te gustan.

Saludosss. Y me alegro de tener en la comunidad de alguien que sabe mas que yo para poder hablar.