Os cuento más novedades. Lo ha estado viendo el mecánico amiguete que os digo y dice que no es batería, el ruido que hace es apto para que arranque. El problema está que no le llega chicha a la bomba de la gasolina. He mirado fusibles y conexiones (por si algún indeseable le ha metido mano) y nada de nada. Hemos probado (una vez que el mecánico nos ha comentado posibilidades) a conectar directamente la bomba a la corriente y así sonaba pero tampoco arrancaba.

He quedado con él en que el jueves viene al garaje a mirarlo, ya que a ver quién tiene huevos a subir la rampa empujando, jajaja. Dice que lo primero mirará si llega corriente a la bobina y luego mirará las salidas de gasolina y tal, todo eso está en sus manos.

De batería queda descartado, ya que la batería que "pincé" era la del xsara de mi padre que es más potente que la que llevo yo, que por cierto es una tudor (la que tenía mi abuelo puesta).

Ya os contaré como sale la cosa. Aún así, esto sigue abierto para seguir aprendiendo. Un saludo y muchísimas gracias.