KV_6, me interesa si me puedes explicar el tema de los neumáticos direccionales, por varios motivos.
1. Leí en una revista que daban muy buen agarre para un imprezza wrx
2. yo suelo llevar michelin pilot sport, y tiene la pega de que tiene el dibujo más profundo en el centro de la banda que en los bordes,con lo que en 14.000 kms ya no lleva dibujo en los bordes ni en unos 3-4 cm de banda de rodadura, aunque mantiene dibujo en el centro de la banda. Tiene la ventaja para el público en general que no tienes aquaplaning porque llevas dibujo en el centro y tal, pero donde más se ve vas sin dibujo, aunque no quitan puntos por las ruedas y no se nota mucho en agarre en seco, en mojado algo más.
Aunque he cambiado hace 2 meses las caidas de las ruedas delanteras creo que seguirá gastando del borde, si pusiera unas P7000 de las que se pueden cambiar de lado como tu dices ahorraría una pasta en ruedas. Los calibras gastan por dentro, que tal te iban las pirelli? Cómo te quedaban al final después de darles la vuelta?Qué es eso de direccionales, que diferencia hay con unas ruedas que marcan el lado exterior?

Gracias tronco!