Este es el trabajito de hoy, no ha estado mal, hemos solucionado algunos problemas que tenia el coche y tan felices, tambien hemos aprovechado para quitar un poco de dureza a la koni amarilla que daba hostias con cualquier imperfeccion del pavimento.
Tiempo de mano de obra: de 18:00 a 2:30

*Aqui anulado la toma de entrada y salida de agua caliente del radiador de la calefaccion para evitar que entre aire caliente y se junte con el frio del A.A, vamos a comprar un grifo para abrirlo y cerrarlo a nuestro antojo segun venga el invierno o el verano para evitar el problemita de estos coches que siempre esta entrando aire caliente.

*Aqui teneis una foto de un 2.0ne con 31.000km, novato novato y con fuerza de motor rectificado.

*Aqui apolo_gsi enredando con su cabrio...

*Quitando parte a parte...

*Enmoquetado trasero (va en 2 partes)

*Capota beige medio doblada quitando sol

*Asientos claros (los viejos a sustituir) y los oscuros de un gran donante que murio, mi kadett

*Asientos sustituidos, apolo_gsi vende la pareja por 80€ creo

*La pareja que se vende

*La llanta momo llena de mierda

*Ocupando la calle

*Asiento de los oscuros de mi donante

*by Bertone

*Poniendo el forro de la palanca del donante golf VR6, forro de piel

*Escape Supersprint

*Los 31.000km del motor

*Volante momo

*Consola central desmontada

*Macarron del mando del aire frio/caliente que esta suelto dejando muerto el mando, problema resuelto con una simple brida y queda perfecto.

*Nuevo enmoquetado

*Y una foto mas de la que teniamos liada ahi

Ya pondremos mas fotos, esto ha sido lo de hoy, lo hemos dejado montado ya casi todo solo falta poner el nuevo enmoquetado y a correr.