e empezado a leer y no e pasado dela pagina 12... en momntos asi es cuando en parte me da verguenza tener un GSi
El mio es un astrita 1.8 16V, na ams comprarlo antes de joderse el motor me paso de los 220 q marca llendo 4 tios cargados de viaje y con el aire enchufado, no e vuelto a probarlo esa velocidad se q es cierta xq la vi con mis ojos, aunq tmb dije q creia q mi coche marcaba velocidad de mas....
En fin partiendo de q son cosas incomparables tengo un amigo con un leon FR de 130CV otro con un FR de 150CV y un colega con un ibiza de 130CV, y todos ellos me dan pal pelo si los pisan
Eso q decis d q os comeis a un leon de 150CV es mentira y gorda y lo siento xo es asi si el del FR quiere no le oleis ni el humo.....comprobadisimo ese turbo apreta muxisimoel ibiza pso eso pesa menos y si le estrujas un pokito no veas como apreta en definitiva q esos petroleros nos funden a to los GSi no trucados del club y el q diga le di pal pelo a un FR me lo e comido es mentira, yo en su dia me comi un FR rojo de mi barrio, aora casualidades somos medio colegas y mira por donde me dijo ese coche ese dia le exo muxos huevos xo el leon no iba cambiando ni la mitad q yo yo cambiaba a 5500 y el a 3000.... y a 3000 no da nada
tu coje un petrolero y subelo a tope como lo aces con un GSi y luego me cuentas......
Mi coelga el del FR de150 una noche ibamos un scort RS 2000 el XR2 y yo y el unicoq le izo algo mas de sombra fue mi GSi xo se me iba cnd qeria y como qeria
ay q ser realista e encanta mi coche y toy enamorado xo por favor un poko de sentido comun......