Cita Iniciado por frc
yo en el motor q tenia antes 1.8E daba sobre 10,5-11,pero estaba fundido,tragaba mucho aceite y al desmontarlo los pistones campaneaban en los cilindros,eso si,seguia andando mucho.
si el tuyo no te consume aceite estara bien,la prueba hay q hacerla con el motor totalmente frio,vamos q hay q esperar unas horas desde q se paro por ultima vez
Pues de totalmente frío nada, era en pleno verano y el del taller espero sobre 1 hora hora y media como mucho porque decía que con el motor caliente podíamos quemar no se qué, entonces, puede ser que diera menos porque el coche estuviera algo caliente?, ya digo, el coche lo probó el mecánico y dice que en una cuesta con un 10% de desnivel lo puso a 180 (yo estaba dentro con el) y dice que los nuevos astras y vectras de 125cv (gasoli) no pueden más de 170 y no quiso seguir pisándole más, además, creo que sigue bien de elasticidad, el otro día tuvo huevos de salir en 4ª (bruto de m&#237 y en 3ª no le cuesta lo más mínimo, a ver si hago pruebas y las comparo con las que me habeis dado, pero joer, de 11 a 14 de compresión habrá diferencia de potencia no?, en fin, a ver que pasa, ya os contaré. Qué me pueden cobrar por hacerle una prueba de compresión bien hecha?

PD: Sobre el ralentí bajo mi padre dice que cuando era nuevo llegaba a casi 1000rpm pero que con los años ha ido bajando hasta apenas llegar a las 600rpm, qué puede ser? se supone que no será lo mismo acelerar desde las 600rpm que desde sus 800-900rpm correspondientes no?

Saludos y perdón por enrollarme tanto.