pues yo si fuera un futuro poseedor de un FR, no me habría gastado 4 kilos en un coche que no gana a un GSI, me lo compro porque me gusta, porque es mas comodo, mas silencioso, seguro, equipado y es nuevo y me apetece tener un coche nuevo. O por otras razones que no creo que vengan al caso, ya que para esto es el mercado, y hay un coche para cada usuario. Hay Mercedes para aweletes de 270cv gasolina y AMG´s diesel, no? pues eso.

Ptrufero, gracias por aclarar por mi el hecho de los 190 cv jejej.
No pongo en la firma 190cv por no tener que escuchar a alguien que
me diga que no es verdad que en catálogo son 170 . Lo de los kilos es porque mi V6 pesa eso menos que un Leon de los actuales.

Pero conmigo se pican muuuucho los FR porque como no pueden conmigo pues...creen que es el tipico 2.0 merit preparao. El otro dia el del OPC me preguntó que que le habia hecho al coche que andaba tanto XD. A ver si con suerte se pasa por aqui el usuario de ese pepino, pq fue pique de buen rollo (como sonaba el puto turbo ufffff)

Bueno, y creo que toda aportacion al foro es interesante, algunos temas son mas picajosos que otros, pero pocket_gsi si ha tenido las agallas de abrir un post así, y no creo que sea para ganar mensajes ni nada de eso, porque sinceramente, a ver quien da caza a K_V6 jaja haciendo mensajes que aporten, no que digan solo ole que way. XD

Venga chavales, disfrutemos conduciendo, y si nos dejan probar un FR, pues a disfrutar de algo distinto y ya está

Saludos a todos lo foreros.