Si eso es cierto. Un coche con 15 años o 16 como es mi caso, no esta a la altura de la tecnologia que lleva de serie un coche actual. No obstante en este foro no recuerdo yo mal rollo, sin embargo vete a foro coches o cualquier otro y veras que puyazos se dan entre si. Si a mi me dieran 30.000e para elegir comprarme un coche nuevo, te aseguro que no me compraba un FR ni de coña. Y el GTI V tampoco me gusta. El FR porque la inmensa mayoria que posee uno es un descerebrado, y lo siento si alguno tiene uno, que no digo todos para que luego no haya malentendidos, y eso lo saben hasta los romanos. De hecho es bien conocido oir decir la formula "mira el +++++ del FR", quien no la ha oido. Yo el dia que tenga que comprarme un diesel te aseguro que lo comprare por economia en gasto de combustible, porque si me compro por ejemplo un FR para ahorrar y sin embargo lo malutilizo como si fuera un gasolina, señores el diesel gasta casi lo mismo que un gasolina cuando se le exprime, y encima dura menos el motor sino que se lo pregunten a unos flipadillos del barrio que ya se les ha ido el caudalimetro, el turbo, la transmision....
Conclusion: si te compras un petrolero, aprende a usarlo, que si no da mas de 4500rpm sera por algo. Y si te quieres picar te compras un gasolina como dios manda con sus 300 y pico caballos y te ries del mundo si quieres.

Salu2