Me gustaría empezar diciendo vamos a ser razonables, pero la verdad pienso que es imposible, por que nunca en un foro fan de una marca-modelo conseguiremos que ser razonables.

Yo lo tengo muy claro, son coches distintos en épocas distintas, decís de los usuarios FR y GTI dicen barbaridades de sus coches cuando leéis sus foros imaginar lo que pensaran ellos de nosotros cuando alguien tiende a exagerar sus sensaciones en un GSI, la realidad es que el C20XE es una maravilla de motor, pero su época ya paso, a día de hoy va muy bien es cierto, pero los motores modernos tienen otras muchísimas cualidades que nuestros coches no las tienen.

Respecto al comportamiento de nuestros coches va por gustos, al que le gusta derrapar y que el coche le de sustos dice que su coche es muy ágil y al que le gusta que su coche tengo un altísimo nivel de paso por curva aunque cuando se va, se va mucho mas dice que su coche va sobre raíles y que agarra mas que un 996 por decir algo. Si lo miras al revés el que le gusta derrapar dice que el otro es torpe, que no entra en las curvas y al contrario dicen que se va un huevo y es peligroso, en fin…

Que si el tuyo corre mas o menos, eso es muchísimo de pilotaje, en ciudad todo el mundo con la novia al lado es mas chulo que nadie, en carretera es otra cosa y en autopista también, yo siempre que puedo voy por nacional y con mis 100cv del 1.6 16V soy el rey, el fin de semana pasado en 850km de carretera me pasaron solo tres coches frente a innumerables adelantamientos que hice yo, adelante a muchísimos coches mas potentes que el mió, así que podría decir que me follado a tal coche y a tal otro, pero hay que ser realista no es así, en mi casa siempre habido coches potentes y los hay yo siempre he sido el patito feo (temas de pasta claro) cuando voy de viaje con un coche potente pues en lugar de pasarme tres me pasa uno y poco mas.

Como conclusión final del ladrillo una opinión muy personal, los que conducimos coches míticos o antiguos no me gustar decir viejos como a nuestras novias, creo que tenemos la tendencia a demostrar que nuestros coches en su época fueron grandes coches, que aun son jóvenes, que pueden dar caña y hacernos sonreír muchas veces y creo que eso es lo importante.

Ptrufero.