Resultados 1 al 8 de 8

Tema: otra de agujas y luces del cuadro

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado otra de agujas y luces del cuadro

wenas!

weno os comento. Desde que me puse las inmopart ( las esferas ), ir de noche a sido casi un peligro, por que no se ven las agujas un pimiento verde.

Tras toketear y toketear ( toketeando me e cargado la iluminacion del cuadro y el circuito impreso trasero ) y aun iluminando la zona central de la esfera y despues poner la aguja y nada...... tengo unas reflexiones.....

todo el mundo dice, que si pintar encima, que si debajo, que si a los lados..... habeis visto el sistema de iluminacion del cuadro ( seguro que os habeis fijado ), las bombillas iluminan un canto del metacrilato pulido, entonces se ilumina las partes lijadas?? las que estan un poko okapas.... ( esta es mi pregunta... ).... entonces si usams ese mismo sistema para conducir la luz por la aguja, seria eficaz??, me explico, si pulimos o lijams la aguja, conducira mejor la luminosidad??

os pongo unas fotos de lo que pretendo explicar.

P.D: he puesto 2 leds azules de alta luminosidad en cada hueco de bombilla ^^
    un salu2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP1076.JPG 
Visitas: 17 
Tamaño: 401.1 KB 
ID: 7551   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP1077.JPG 
Visitas: 8 
Tamaño: 453.6 KB 
ID: 7552   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP1078.JPG 
Visitas: 10 
Tamaño: 427.5 KB 
ID: 7553   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP1079.JPG 
Visitas: 15 
Tamaño: 283.7 KB 
ID: 7554