Aparte de hacerle otra prueba con otro aparato distinto, qué prueba puedo hacer para saber si el coche ha perdido o no fuerza (a mi me da la sensación de que anda menos pero ya no se qué pensar, llevo ya casi un año con esto y estoy ya algo quemadillo, jeje, el mecánico de la Opel donde me hicieron junta de culata dice que el coche está perfecto y que el motor está para hacerle como mínimo otros 150.000kms más, jamás ha gastado una gota de aceite y refrigerante desde que se le hizo junta hace un año no ha perdido ni una gota.

PD: dani_type_r, a ver si me puedes orientar un poco sobre las prestaciones del coche, ya que mi padre no le pisa nada al coche (excepto en viajes largos que ha llegado a poner a 180) pero nunca lo ha pasado de 3000 vueltas cambiando de marcha, dime por ejemplo, la velocidad máxima que te pilla en cada marcha, a cuantas rpm te va en 5ª a 120, en fin, todos los datos que me puedas dar para que luego yo lo mire a ver qué resultados me da, yo como mucho lo he puesto a 60 en 1ª cuando me iba a 6000 vueltas (me acojona subirlo hasta el corte, jamás se le ha hecho eso al coche)

Saludos y gracias.