Muy buenas!!

Pues va a ser que si, que el coche es mio jejejej la prueba de compresiones se la hice hace un tiempo (170000 km) con un motometer de saab, por lo que puede haber una discrepancia... no deberia, porque la cuestion es que el aparato sea especifico para gasolina, nada mas. Pero si todos los cilindros te dan la misma compresion date por satisfecho que es lo que mas cuenta. Ten en cuenta que si realmente tuvieras compresiones de 11 bares notarias una merma de prestaciones muy acusada, no encontrarias los 115 caballos de papeles de tu coche por ningun lado, cierto es que 11 es bajo, mas aun si tienes en cuenta que la relacion de compresion del motor es de 10:1 si mal no recuerdo, por lo que las compresiones deben de estar algo por encima... Creo que el mio las tenia bastante bien. Siempre puedes repetir la prueba con otro aparato diferente a ver si concuerdan o por el contrario varian los valores respecto los que tenias. Si todos dan igual, ya es bueno, si no es que algun cilindro con respecto a los otros tiene un problema y pierde compresion, ya sea por aros, culata, valvulas...... pero no creo que sea tu caso. No te comas mucho la cabeza Guseche, en tu coche no creo que haya problemas.

Saludoooos