Juanjo, no fue desistir tan rapido jejeje, menos desmontarlo, le hicimos todo lo que pudimos, lo que pasa es que para poder quitarlo, hay que soltar los tubos del aire acondicionado, y le cargue el aire hace muy poco, y paso de tener que meterle otra carga, que no son baratas.

Lo hice con un amigo, pero en todo momento estuvimos asesorados por varios mecanicos, puesto que lo hice en la empresa de mi mujer, que se dedican a arreglar camiones, y me dijeron lo mismo, que si queria desmontarlo que seria la opcion buena para poder limpiarlo a fondo, tenia que quitar los tubos del aire.

De todas formas, aun tengo que subir un par de veces mas por lo menos, para darle con aire a presion y abrirle bien la respiracion a los radiadores, porque mirabas a traves de ellos y no se veia el otro lado de la mierda que llevaban.

Le di con la manguera a presion porque no se iba con el aire de la mierda que llevaba, y tengo que volver para darle otra vez con la manguera, reblandecer la porqueria, y despues ir quitandola poco a poco con el aire a presion.

De esta forma es como he conseguido bajar esos 3-4 grados, ademas de limpiar el radiador por dentro con el agua a presion, volver a rellenar todo el circuito, echarle un producto limpiador, hacerle unos kms para que hiciera todo el circuito, volver a vaciar todo, y volver a llenar con anticongelante, por lo que pienso que el radiador por dentro mas o menos estara limpio digo yo, pero aun me queda limpiarle todos los agujeritos de paso de aire para refrigerar, y que el aire pase sin problemas.

De todas formas, si no soluciono el problema de esta manera, si que me olvido de el jejejeje, y lo usare solo por ciudad que en ciudad el cabrito no pasa ahora de 92-3 aunque pegue mucho calor.

Un saludo