Hola gente.

Pues nada que mi vectra tras llevarlo 2 veces a un taller eléctrico a mirarle ciertas cosas, me ha vuelto a hacer lo mismo que me hacía antes (tirones y lucecita del fallo eléctrico). Os cuento :

Lo llevé hace un par de semanas, y le cambiaron cables de bujías (le pusieron unos beru), y bujías. También le ajustaron un poco el paso de gasolina y tal. El coche iba bastante bien. Me pongo a ir con el a madrid (para la quedada akella de la Torre) y subiendo el pajares se me enceinde la luz del fallo eléctrico , tirones y se me queda parado y no arranca. Una vez lo consigo, doy la vuelta y para casa.

La semana pasada lo vuelvo a llevar, y me ajustan un cable de una pipa que había quedado algo mal metido (pensábamos que había venido todo de ahí), me cambian termostato, filtro de gasolina, junta de tapa de balancines y me echan liquido descarbonizante a la inyección.
Este Jueves me pongo a ir Madrid con mi hermana a arreglar unos papeles allí y para ir bastante bien, salvo a la entrada de Madrid que me pega tironcetes al soltar de golpe el acelerador y en bajas vueltas. En ralentí se me caló un par de veces al llegar a un semáforo y soltar acelerador y clavar de golpe embrague. Pero, sin mas complicación.
Al dia siguiente salgo para Oviedo, el coche haciendo lo mismo, hasta que cojo autopista y parece que va perfecto entre 3500 y 4000 en 5ª. Al parar en alguna retención, el ralentí un poco inestable a veces pero bien.
Todo el viaje bien, hasta llegar a Oviedo, donde al entrar en la ciudad, vuelve a pasarme lo mismo que me había hecho el día anterior al entrar en Madrid. Dejo a mi hermana en casa, y me dirijo hacia un sitio donde había quedado con colegas, y el coche en un semáforo me pega un buen tirón de esos a ralentí, y se enciende el fallo elétrico. Desde ese momento cada poco se me encendía la lucecita de las narices y el coche iba fatal. Y así hasta hoy...

Estoy ya un poco desesperado porque no se que puede ser. El distribuidor me lo habían mirado y decían que aguantaba bastante bien, así que supongo que será de alimentación no? O inyectores o bomba o algo así... pero a ver si podeis iluminarme porque no dejo de meter pasta en el coche y no se me arregla...
Mañana tenía pensado llevarlo a limpiar los inyectores pero tengo miedo de hacerlo y que quede igual...

Un saludo y perdon por el ladrillo. A ver si me podeis echar un cable.