hola de nuevo, nada estamos en las mismas,sigue a tirones , ni con gasoil del bueno, ni de esta gasolinera , ni de la otra..., na de na seguimos igual.
ahora lo llevé a otro concesionario opel , porque se me encendio otra vez el chivato de averia electrica, me dijeron que fue por culpa de los tirones y que la averia era una valvula de recirculacion de los gases que quema el coche y que los vuelve a mandar para dentro,
segun ellos estaba atascada y por eso iba a tirones, la desatascaron , pero el coche sigue fallando,tengo que volver a llevarlo a la opel, aver ahora que me dicen, ya empiezo a estar harto.
tambien me dicen que el coche a 2000 vueltas que no debe de ir (que es cuando me pega los tirones) ya que dicen que va muy bajo de vueltas , pero en cambio a mi me parece que va perfecto , por autopista en 6ª a 130 va a 2000 vueltas y va de vicio (quitando los tirones de vez en cuando) ¿que opinais de esto?.¿alguien sabe de que puden ser los tirones?¿o de alguien que tambien le pase esto?
Gracias por vuestra ayuda