Eehhhh ¡¡

Que los coches me los encargaban en la oficina, yo siempre hacía la misma coña. "a mi nada por debajo de 200 cv" pero nada.

El modus fue bautizado rapidamente como gaymovil y al principio la posición de conducción muy vertical me produjo algún dolor de espalda que otro, pero luego me acostumbré.

El cuadro de mandos central no me molaba al principio pero luego me acostumbré y como si nada. El que llevé era el 1.5 turbodiesel que corría que se las pelaba, claro que siempre iba yo solo con poca carga.

Según los datos oficiales lo he puesto 5 km/h por encima de la velocidad máxima, jeje, el tío alcanzó los 197 km/h en la cuesta abajo de Ocaña de la A-4.

Los Ibizas bastante bien, ambos de la última generación, el primero el TDI de 110 cv (que son casi 127 en banco) y el otro un espesito sdi de 65 cv. El primero corria muuucho, tanto que me cazaron a 187 km/h quitándole las pegatinas a un radar movil... historia que contaré algún dia, jijiji.

Llevé en Cataluña un Corolla que cogía los 200 km/h como si nada el tio, muy cómodo y silencioso. Antes un Fiat Punto 1.3 gasolina que conducía al más puro estilo Italian Job por Sevilla, siempre en segunda y tercera porque parecía un kart.

En fin, me lo pasé de lujo con tanto kilómetro... así claro que se me oyeran frases como "me voy a acercar a Vitoria", "eso está ahi al lado en Valencia"....

Un abrazo