Resultados 1 al 10 de 13

Tema: hueco

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: hueco

bueno, yo te digo por donde los pasé y como, te dejo una foto donde está indicado con un circulo amarillo. Pues a cada lado del coche tienes la entradas de los cables al interior, conque lo pasas por ahí, a no ser que sea muy gordo, que ya no sabría si entra o no.

Para pasarlo cojes una varilla reciecilla, y dnd está marcado en la foto, son unos cacharros de goma, pus con la varilla con un poco de punta, la clavas, y luego empujas con fuerza hasta que traspase, ten en cuenta no empujar contra los cables, xq como jodas uno, luego te cagas para cambiarlo,

Una vez que hayas pasado la varilla, coje un alambre durito, y al final pones el cable con cinta aislante, bien sujeto, y para que no se te salga el cable al estirar, le puedes poner en forma de J el alambre y el cable, yunirlos como quien dije por el rabito, y con cinta aislante, muy muy bien sujeto, y metes el alambre, y luego desde dentro, lo localizas y estiras.

La unica precaución que tienes que tomar es que al pasar la varilla, sujetar de alguna manera el mazocote de cables que hay porque se te puede meter para adentro si no atraviesa bien la goma, y luego para volverlo a sacar, a sufrir!!!!!!!!y entra humedad y tal y no es plan pues yo creo que por ahí los puedes pasar.... luego cojerás posturas raras como esta, pero bueno

Perdona por el tocho, pero es mejor que quede claro y lo puedas hacer bien
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pasar cable.JPG 
Visitas: 31 
Tamaño: 69.6 KB 
ID: 6647   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bajo el volante.jpg 
Visitas: 30 
Tamaño: 156.4 KB 
ID: 6648