Buenas

Montar los elevalunas no es complicado en el kadett sobre todo si te das algo de maña.

La cosa es como quieras ser de fino con la instalación eléctrica porque puedes desde extirpar la instalación de uno con elevalunas (lo normal es quitársela al donante de los motores y mecanismo) hasta ir a la consola baja central donde tienes los mandos.

Todo ese circuito al final lleva una única alimentación que o bien puedes llevar al cuadro de fusibles o tirar hasta batería con un fusible.

Para hacerte con los motores y mecanismo o bien los compras en algún desguace que los tengan desmontados o los extirpas de un kadett sobre el terreno.

Para ello quitas el panel (¿hacen falta instrucciones?) y te encuentras con el mecanismo del motor, el brazo, el tornillo sin fin y todo terminado en un conector de alimentacion de dos bornes.

El mecanismo va cogido a la puerta con cuatro remaches, así que te recomiendo lleves un destornillador plano afilado o mejor un formón y con un toque preciso de martillo vayas cortando cada uno de los remaches para luego sacar todo el mecanismo unido.

Yo tengo pendiente de terminar mi instalación, ya os haré un brico cuando acabe.

Un saludo