Buenas de nuevo.

El intercooler de tu coche no sé donde está pero por lógica me imagino que por delante del radiador del agua, y por la parte baja. 3DFX seguro que te ayuda más en cuanto a emplazamiento.

Por limpieza se entiende que el radiador del agua (o del electro como tú dices) y tb el del AA que seguro está por delante del del agua le pases por delante y por detrás agua apresión (igual que lavarías la chapa del coche). Te vas a una gasolinera de éstas que tienen para lavar los coches con la manguera a presión, y abres el capó, le das bien por toda la rejilla tanto por delante como por detrás (para sacar mosquitos, y demás porquería que va aprisionandose)

El Intercooler hasta donde yo sé se suele limpiar desmontándolo (tapa los tubos que entran y salen de él con papel higiénico o un trapo para que no entre nada mientras el IC esté lavándose) y con un buen baño de agua caliente y amoníaco saldrá bastante negrucia de ahí dentro (el aceite que va pegándose a las paredes del IC hace que no se enfríe tanto el aire de la admisión) y una vez bien seco, otra vez adentro.

Me explico un poco mal, pero seguro que me has entendido y si no... preguntame!