Buenas chicos, hoy he estado en la torre, aver si por casualidades de la vida me encontraba algun escape... Bueno, no he encontrado nada de nada, pero habia varios coches interesantes, os detallo a continuacion:

Opel calibra 2.0 16v - Azul claro, matricula M-Tj, TECHO SOLAR ELECTRICO en perfecto estado tambien, lunas y cristales sin roturas, Motor y salpicadero fuera y los asientos como los del V6 en tela con puntitos gordos negros. Traia airbag de acompañante tambien

Opel calibra 2.0 16V 4x4 - El transfer motor y demas quitado, seguramente estará en la nave, un poco tuning el coche, entrada en el capo tipo Evo y piña de volante

Opel kadett Gsi (creo que era negro) - Piña y volante, el volante estaba mas o menos bien era de goma o asi, si lo tapizas le dejas nuevo.

Opel Astra F Caravan (INGLES) - Volante a la derecha ( si si ese feo) xDD, de serie con paneles y cerraduras bien, asientos tambien, tenia regulacion de altura del asiento del condutor por si alguien se lo quiere poner al acompañante en su coche.

Bueno y creo que nada mas, algun senator un vectra 2.0 16v bastante nuevo pero sin paragolpes y poca historia mas.

Alex.