Tengo malas noticias chicos
Os cuento...
A las 3 de la tarde o así me puse camino a Madrid en mi vectra, y todo iba genial. Parecía que me lo habían dejado bien en el taller donde lo lleve a mirar el tema ese de los tirones y el piloto de fallo eléctrico. Me cambiaron los cables de bujías y las bujías.
Y la verdad que durante 2 días el coche iba de lujo. Ni 1 tirón. La lucecita del fallo eléctrico no aparecía, y el ralentí estable en todo momento.
Pues segun estoy subiendo pajares (bastante alegre), me encuentro una furgoneta que me manda parar, porque estaba acercandose un vehiculo especial y habia que dejarle pasar. Entonces paré el coche para que no calentara mucho. Luego cuando pude arrancar, salí y todo bien, pero al rato me pegó un tirón... pensé que eran imaginaciones mías, pero al rato me encontré tráfico lento subiendo el puerto, y los tirones eran entonces constantes, y la luz de fallo eléctrico estaba fija (yo flipando).
Entonces paré en cuanto pude y el ralentí bailaba como antes de llevarlo al taller. Me dio por apagarlo y luego al intentar ponerlo en marcha que no quería. Vamos que el coche sigue jodido.
ME costó arrancarlo 1 barbaridad y entonces me acojoné y decidí dar la vuelta para Oviedo.
Me he venido a Madrid de todas formas con el coche de mis padres (un citroen zx turbodiesel), pero es mas que probable que mañana no pueda ir por la torre porque el tiempo que perdí por culpa del vectra para hacer cosilas aquí en madrid, lo tengo que recuperar mañana.
ASi que en principio no podré ir. Si veis que no llega ningun citroen zx gris oscuro de Oviedo entre las 11:00 y las 11:20 o asi, contad que no voy.
Lo siento tios... pero el tema del coche me ha dejado bastante chafao, por no hablar del palizón de viaje que me he pegao... Supongo que no podré ir a Laredo tampoco hasta que esté arreglado, porque es calentar, y el coche falla...
Perdon por el ladrillo .
Un saludazo.