Cita Iniciado por NorieN
El que va haciendo el canelo lo va haciendo tanto con un coche antiguo como con uno moderno, y si cabe, mas aún con este último porque va mas "seguro de sí mismo", por todos los controles electrónicos...

Vamos que lo que dicen todos... hay que tener un poco de cabecita, porque por muy seguro que sea un volvo s80 (por poner un ejemplo), como te pegues un piño en sentido contrario contra otro coche a mas de 100. por mucho airbag que lleve, te kedas para sacar la foto del forense.

Yo aparte del coche, tengo una moto de 500cc, y se ven muchas mas burradas tanto de moteros ,como de coches contra los moteros... y practicamente cada fin de semana que salgo con ella, nos topamos con un accidente gordísimo (el ultimo el chico se habia matado porque simplemente se le había ido de atrás)... Y lo que pasa es que la gente va en plan circuito, al límite, y luego llegan las consecuencias.

Un saludin, y cuidadito ahi fuera.
el accidente al que te refieres fue el de la espina?? conocia yo de vista al chaval,creo que tenia una gsx-r 750 no?fue una lastima,sobre todo porq murio de camino al hospital