Muchas gracias Kv_6. En fin, pues me quedo tranquilo, si tenía que tocar algo, pues que pusieran el quickshift. Para mi coche seguro que no hay nada, por no haber no hay ni refuerzo de torretas.
Eres como un libro abierto macho, más o menos entiendo tu explicación, pero para lo más importante esta claró.
Gracias macho, vaya cristo tengo con los xenon montao. Si te interesa sigue leyendo, por si en un futuro te toca hacer algún invento.

Ya te comenté que los faros del vectra c llevan un portalámparas auxiliar. Hella, fabricante del faro, no vende esa pieza, sólo faro entero claro y buen palo.
Conseguí los portalámparas de un vectra ostiao, me los dieron en el concesionario que son cojonudos y me porto bien con ellos, y ando atento.
Hubo que cortar una parte de este portalámparas (no veas que duro), adaptarlo a las bombillas del kit xenon y acoplarlo con masilla. Bueno, pues no enganchaba en el faro, porque la bombilla original tiene la base plana, y el xenon trae un reborde como de 1mm de plástico. A lijar, con limas de uñas.
Ayer, tras lijar, consigo que enganchen perfectamente.
Conecto, los cables que salen del faro son uno rojo y otro amarillo. Supongo que el rojo va con el rojo y el amarillo con el negro. Pues no, después de tener todo montado resulta que va al revés, el amarillo de opel es el power parece o como se llame, no tengo ni +++++ de electrónica.
Una vez todo montado, pruebo y voilá, unos xenon de ++++ madre. Pruebo otra vez y a uno de ellos como que le cuesta más arrancar. Poco más tarde empieza a guiñar las treintayuna, hasta que ya no arranca. Cago en sus muertos.
Pruebo a cambiar balastros, el problema es del balastro. Podría ser por las pruebas con los cables al revés, no sé, fueron dos tacadas, y el otro arranca en seguida.
Pero encima en mi coche, +++++ del culo de mi, que además lo sabía, se mantienen encedidas las de posición con las de cruce, como los omegas, no veas que cante más chungo las de posición amarillas y las de cruce azules.
En resumen, voy a ver si consigo un balastro nuevo, porque con el curro que me he pegado me cago en la ++++, no veas como tengo las manos y las muñecas de arañazos porque en mi coche no hay mucho sitio para trabajar, y voy a ver si consigo bombillas halogenas azules para las de posición, ya que si quito las bombillas de posición me marcaré avería de luces en el cuadro, y el fusible es para todas las luces delanteras.

Me gustaría llevar el cuadro de mandos azul y el ordenador, pero estoy agotado del curro y necesito unas vacaciones y un transplante de cerebro y pulmones por lo menos. Chungo el coche este para toquetear eh, eso sí, de calidad los componentes, pero a vosotros que os gustan los bricos, con los nuevos modelos creo que os han subido el listón. No veas tu las lijadas que me he cascao entre unas cosas y otras.

Y la semana que viene aprovecho otra currada que me pegué en el coche, monto un detector de radar, el beltronics 966r, soy ya un poco mayor para empezar a viajar a 140 reduciendo a 80 en todas las curvas, y aunque ya viajo poco, lo poco que viajo pues quiero viajar a gusto y un poco tranquilo, no como un paranoico con los puentes y los coches blancos, como si fuera un conejito a la espera de que un lobo me la meta doblada, desde detrás de una señal. El último viaje que hice me sentía hasta mal, todos a 120 por la autovía a Donosti y yo a 190, bajo a 170 y parecido. Chico, la sexta marcha de las cajas no se para que va a servir. Desde luego así importaremos menos crudo y mejorara la balanza de pagos, pero sería mejor exportar más.
En fin, con esto ya no gasto un puto duro más en el coche. Ni llantas ni nada, toda la ++++ vida con las de serie.

Un saludo y gracias!
Y que me dure muchos años.