Seria una locura si me comprase uno ahora, pero cuando yo tenia 16 años veia mas locura gastarse 3000€ en un mosquito, que si te la pegas es mas facil matarse, que si haces frio te jodes y si llueve pues lo mismo.

Mis colegas tenian envidia sobre todo los dias de frio o lluvia, o incluso recuerdo una ocasion en la que granizaba y yo iba en mi trasto con la calefaccion y la musiquita... eso no tiene precio.

Disponia de ese dinero porque me lo gane trabajando montando ordenadores en mis ratos libres (fines de semana, fiestas, etc) y yo necesitaba medio de transporte que no fuese un mosquito, y que mejor que un trasto de estos equipado hasta los dientes con un consumo ridiculo.

No me a sentado mal nada de lo que decis, de verdad, pero paraos a pensar que quizas otra gente piense que hay que estar colgao para gastarse 3000€ en un coche como los nuestros, con un porron de años, otro porron de kms, que encima gastan un huevo y cada dos por tres se les jode algo...

A veces echo de menos ese trasto, que no consumia nada, que de seguro pagaba 300€ y de impuestos 6€... ahora con la mierda del Astra pago 600€ de seguro y 120€ de impuestos, ademas del chorro de gasolina y las reparaciones... ¿quien esta mas colgao? xD

Me encantaria volver a tenerlo para el dia a dia, y el Astra para el fin de semana... que ahora mismo un poco mas y lo que gano me lo gasto en gasolina y en reparaciones.

Yo con el no iba por carretera, porque se el peligro que supone, pero para ciudad no hay nada que lo supere, ni en consumos, ni en manejo, ni porsupuesto en aparcamiento.

Un saludo a todos y buen rollo!